Portada » ¿Cómo Activar una Tarjeta Payoneer?

¿Cómo Activar una Tarjeta Payoneer?

payoneer 7

La tarjeta Payoneer es el medio suficiente para poder interactuar físicamente con el dinero de tu cuenta bancaria de la empresa. Una vez que la tienes en tus manos puedes retirar dinero desde los cajeros automáticos, hacer compras en tiendas físicas o en línea y hacer pagos de servicios.
Cuando solicitas la tarjeta de Payoneer, ésta te llega a tu domicilio y una vez que lo haga debes activarla para poder comenzar a utilizarla. Los pasos a seguir son simples y rápidos:

PASO 1: Ingresar a tu cuenta de Payoneer e ingresar al apartado Activación de Tarjeta.

PASO 2: Completar el formulario con tres datos:

  • El primero es el número de tarjeta. Son 16 y debes ingresarlos sin puntos ni espacios.
  • Debes colocar en el segundo ítem, un PIN, es decir la clave de seguridad para utilizar tu tarjeta, debe tener 4 dígitos numéricos.
  • Debes repetir el PIN elegido anteriormente. Es sumamente recomendable que sea una combinación que puedas recordar, de otra forma anótalo en un lugar seguro, ya que sin él no podrás realizar transacciones con la tarjeta.

PASO 3: Activar el recuadro de conformidad con las políticas de la tarjeta y presionar activar.
Una vez completados estos pasos puedes comenzar a utilizar de forma inmediata la tarjeta.
Importante: Si pierdes el número de PIN, puedes recuperarlo comunicándote con soporte técnico mediante chat en tiempo real o llamada telefónica. Es importante que tengas todos los datos de la tarjeta, ya que se te pedirán, junto con información personal para verificar tu identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *