Portada » ¿Cómo hacer una Compra de un Bono ZonaRegalo Spa?

¿Cómo hacer una Compra de un Bono ZonaRegalo Spa?

zonaregalo4

Zona Regalo es la mejor y más grande tienda de regalos de todo España, se compone como una tienda virtual con una variedad de más de 4.000 variedades para seleccionar entre regalos especiales, exclusivos y experiencias que no se olvidan. Dentro de estas alternativas se incluye la opción de ZonaRegalo Spa, para adquirir uno de estos paquetes, el procedimiento es sencillo, solo debes seguir cuatro pasos:

Paso 1: Ingresar a la página oficial de la tienda y seleccionar entre los productos, el bono de Spa, agregándolo al carrito.

Paso 2: Una vez que seleccionas el bono indicado, se te llevará a una pantalla donde tienes que elegir la cantidad de paquetes que necesitas, colocar un mensaje personalizado de hasta 150 caracteres y el tipo de envoltura que necesitas, puedes elegir una gratuita o una Premium que tiene un costo de 2 euros.

Paso 3: Finalizado el pedido, tienes que realizar el pago del mismo, en este momento tienes que ingresar con tu cuenta de usuario y si no posees una, se crea en ese momento. El pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard) o Paypal.

Paso 4: El último paso del proceso de compra es la recepción del producto, si deseas hacer un seguimiento, puedes comunicarte con el ZonaRegalo teléfono para determinar una fecha posible de recepción. Tienes dos opciones, recibirlo tú y entregárselo al beneficiario o enviárselo directamente a quien se lo regalarás.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *