Depilación

Que es la depilacion laser

No todos conocen las modernidades que ofrece la tecnología para tener un cuerpo estable y sin vellos. Para los que se preguntan qué es la depilación láser, vale recordar que se trata de una técnica para quitar todo el pelo que cubre al cuerpo sin dejar marcas y sin tener que usar las afeitadoras. De paso, es importante tomar en cuenta que la depilación láser precio es bastante económico, valorando que los resultados son óptimos.

Entre las ventajas de la depilación láser de diodo se encuentra el uso de la Sapphire LS-1200, una máquina profesional que ha innovado en la eliminación del vello de forma permanente. Es una herramienta única que de paso, ayuda a ajustar el proceso para el tipo de piel específico y para las necesidades que tenga el cliente. Esta máquina no tiene problemas con la pigmentación de la piel o el grueso del vello, obteniendo resultados fantásticos. Su alta potencia permite que sean pocas las sesiones y que el usuario quede feliz. Las máquinas son seguras y tienen la certificación oficial.

Revisemos algunos de los tratamientos específicos que se llevan a cabo en el centro Esencia de Salud Finca España en La Laguna.

  • Depilación en las ingles y en las axilas

Con un valor de 108,00 euros, se eliminan los pelos en dos de las zonas más habituales de crecimiento de pelo: las ingles y las axilas. Es un tratamiento recurrente.

  • Depilación en las ingles, axilas y medias piernas

Tras estar en oferta, ha pasado a valer 171 euros, eliminado el vello en estas tres zonas en las que incomodan tanto.

  • Depilación en los brazos.

Con el Sapphire LS-1200, las profesionales tratarán con excelencia los brazos. El precio es de sólo 36 euros.

  • Depilación láser Pubis + Axilas

También se utiliza el láser diodo Sapphire LS-1200 para la depilación de las axilas y del pubis, ayudando en la higiene personal. El valor de este tratamiento es 117,00 euros. La eliminación será de forma permanente y personalizada para el cliente.

  • Depilación en las piernas completas, ingles y en las axilas.

Tiene un valor un poco más elevado por la complejidad del tratamiento, pero no deja de ser económico. Con 216 euros, se hará una limpieza de estas tres zonas sin importar la pigmentación de la piel o el grosor de la misma. En pocas sesiones de trabajo en alta potencia, el Sapphire LS-12OO arrojará muchísimos resultados inolvidables.

  • Depilación en áreas grandes

Este proceso de depilación láser constará de seis sesiones en áreas de gran tamaño como Tórax, piernas y espalda. Está en oferta ya que con 300 euros podrás zafar de forma permanente de todos estos vellos en las partes del cuerpo. Es una oferta irrechazable.

  • Depilación en áreas pequeñas

Si te quieres quitar todos esos vellos en las ingles, rostro, piernas, hombros, abdomen, pecho y brazos en pocas sesiones, puedes aprovechar la oferta de 150 euros. Básicamente saldrás como nueva.

  • Láser labio superior

Con sólo 15 euros, el sistema de Sapphire eliminará todos esos pelos en esta parte del rostro tan representativa.

  • Depilación facial

En el área comprendida entre patillas, labio superior y barbilla, desaparecerá todo el rostro. Será estupendo para el cuerpo y lo agradecerás notablemente. Solamente cuesta 35 euros. Este trabajo con láser de diodo te dejará un rostro natural.

  • Depilación en la Barbilla

15,00€

Con el uso de Sapphire LS-1200, el pelo de la barbilla desaparecerá completamente y de forma permanente. Solo 15 euros bastarán para esto.

  • Depilación en entrecejo

La conocida zona del entrecejo, cuyos pelos siempre han sido objeto de polémica, tiene solución con los equipos de Sapphire. Sólo necesitarás nueve euros y gozarás de un área más limpia a la luz pública.

  • Depilación en las axilas

Con 25 euros, podrás desaparecer el vello en una de las zonas más sufridas del cuerpo en cuanto a pelo se refiere. Las profesionales harán su trabajo en Tenerife y te quitarán estos vellos de forma permanente.

  • Depilación normal en las ingles

También se puede llevar la depilación láser corriente en la zona de las ingles. 30 euros y solventarás esta parte del cuerpo humano gracias a la modernidad de estos equipos.

Cabe destacar que estas son sólo algunas de las opciones más habituales. Realmente hay muchas más ya que esta opción de Tenerife se mantiene a la vanguardia y ofrece servicios específicos en hombres y mujeres, para todas las partes del cuerpo humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *