Descubre la Tendencia de Cejas Gruesas en Malaga

 Cuando de belleza se trata nuestra mirada ocupa un lugar importante, la expresión de nuestros ojos puede hacer la diferencia cuando de cautivar se trata. ¿Sabías que existen señales inequívocas de coqueteo y muchas se hacen con la mirada? Pues es así, una mirada de reojo o una mirada fija y cautivadora pueden hacer la diferencia para salir de la soltería.

Disfruta de la Tendencia de Cejas Gruesas en Malaga

    En el tiempo puedes encontrar diversas tendencias en cejas las actrices y cantantes han popularizado desde las cejas finas hasta las gruesas. En la Estética Málaga no nos dejamos llevar por las tendencias sino que las adaptamos a tu tipo de rostro. Siempre te verás bien y no serás victima de la moda.

     Ser especialistas en tratamientos de belleza es la cualidad de Estética Málaga por esto utilizan las mejores técnicas para que la tendencia de cejas gruesas se funda a tu estilo con el microblading de cejas. 

Únete a la tendencias de cejas en Malaga

    Una mirada expresiva es muy fácil de lograr con las cejas adecuadas para ti el microblanding es una técnica especial que te ayuda a lograr este resultado sin dolor y por mucho más tiempo.

     Te entendemos, puedes preguntarte ¿cómo puedo lograr unas cejas gruesas si apenas me crecen? Pues es exactamente esto lo que resuelve esta innovadora técnica. Si por más que ves vídeos de maquillaje y asistes a cursos aún no das como diseñar tus cejas es hora de dejarlo en manos de los especialistas.

Ventajas del microblading de cejas

  • Elige el diseño que quieres para tu ceja con ayuda de un profesional
  • Prueba en tu piel el pigmento para saber que no eres alérgica
  • Los especialistas diseñaran pelo a pelo tu ceja 
  • Asiste a tu retoque de cejas ¡a los 30 días! Lo máximo en duración

  Ponte en manos de los más exclusivos expertos recuerda que los resultados serán unas cejas pobladas, definidas y sombreadas de acuerdo a tu rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *