No hay Lifting de pestañas contraindicaciones por ser un tratamiento natural

Para lucir unas pestañas hermosas no necesitas gastar dinero en costosos maquillajes o postizos que pueden ser caros y que no lucen naturales, solo necesitas realizarte un lifting de pestañas en Málaga, el cual es un procedimiento indoloro que alisa y estira tus pestañas desde la base levantándolas de manera suave y natural.

Este tratamiento es realizado en el Centro de Estética en Málaga que cuenta con profesionales, especialistas y tecnología idónea para darte los resultados deseados con máxima calidad al mejor precio del mercado ya que el costo depende de las características del lifting.

El lifting de pestañas es uno de los tratamientos menos invasivo e indoloro para embellecer tus ojos por ello aquí puedes ver todos los detalles de cómo se realiza este procedimiento en solo 45 minutos, los pasos son los siguientes:

1. El especialista realizar la limpieza de toda el área de grasa o restos de maquillaje que se encuentren en tus parpados o pestañas.

2. Se colocan dos almohadillas especiales en tus parpados que son de silicona, las cuales se fijarán con dos geles diferentes.

3. Con las almohadillas ya pegadas en los parpados que hacen que cada una de las pestañas quede adherida desde la base a la punta de forma estirada y lisa se deja actuar por alrededor de 15 minutos.

4. Después de transcurrido el tiempo se aplica una segunda capa de gel y el profesional ahueca las pestañas para darles el efecto de volumen y dejará actuar por otros 15 minutos el gel.

5. Pasado el tiempo se quitan las almohadillas y se limpian tus parpados dando por finalizado el tratamiento.

Es importante destacar que no encontraras lifting de pestañas contraindicaciones ya que es natural y no tiene efectos secundarios, sin embargo se recomienda que se consulte al médico antes de hacerlo si tienes problemas de alergias o de piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *