¿Puedo Devoler mis Sarenza Botines?

Muchas consultas nos han llegado con respecto al calzado de la tienda Sarenza. Como primera medida, vale decir que se trata de una de las mejores tiendas online de calzado y accesorios del momento.

Cuenta con más de 43.000 modelos de productos y 721 marcas para que puedas elegir lo que quieras en el momento que lo desees. La compra es muy sencilla, solo debes ingresar a la web, elegir el producto realizar el pago y recibir el pedido. Hay diferentes categorías siendo las principales: Mujeres, Hombres y Niños. Luego puedes realizar filtraciones por marcas, colores, precios y demás. También hay un sector con accesorios y calzados para los casamientos y un apartado exclusivo para las rebajas.

sarenza7

Desde luego recomendamos ciegamente la tienda y nos disponemos a informar sobre las devoluciones. Tomemos el ejemplo de que compras un par de Sarenza botines y que cuando los recibes, no te agrada el color, no son compatibles con tu indumentaria, no son de tu talla, etc. ¿Pierdes el dinero? Por supuesto que no. En la tienda puedes realizar una devolución cuando lo necesites.

Tienes un lapso de hasta 100 días desde la compra para devolver un producto. La devolución es gratuita y Sarenza se hacer cargo de los gastos de envío. El producto debes devolverlo en óptimas condiciones, sin uso y con las etiquetas y empaques originales. Además debes adjuntar el documento de devolución que se te entrega con la factura cuando realizas la compra. Cuando la tienda recibe tu devolución se te hace el reembolso correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *