tarjeta Revolut

La gran ampliación tecnológica ha permitido cada vez más las transacciones en diversas monedas, permitiendo mayor comercialización de bienes y servicios y es por esto que cada vez más personas buscan algún banco o empresa financiera que permita este tipo de transacciones de manera fácil y cómoda. Por todo esto y más es que hoy te hablaremos de Revolut y de su tarjeta, a través de la cual puedes realizar diversas operaciones a nivel mundial.

https://www.dineroybancos.es/revolut-tarjeta-y-cuenta/

Revolut es un tipo de banco digital u online que a través de sus cuentas o tarjetas permiten a sus clientes tener la posibilidad de realizar diversas operaciones o transacciones en un sinfín de divisas o monedas. Entre estas operaciones Revolut permite realizar transferencias de fondos de una divisa a otra, realizar retiro de efectivo en cajeros electrónicos en cualquier parte del mundo y con la particularidad de cobrar las comisiones más bajas del mercado en cuanto a cualquier transacción.

Revolut ha sabido posicionarse como una de las mejores opciones en operaciones con divisas no solo por su operatividad con gran variedad de monedas sino también por la facilidad que ofrece al permitir a sus clientes llevar a cabo cualquier operación desde la comodidad de su teléfono móvil a través de su app.

https://www.dineroybancos.es/revolut-tarjeta-y-cuenta/

Tarjeta Revolut.

La tarjeta de Revolut es marca Mastercard y esta permite realizar transacciones a través de la app de Revolut como transferencias y pagos en divisas. Además esta tarjeta cada cliente puede solicitarla de manera gratuita sin tener que pagar ningún tipo de comisión por solicitud ni envió de la misma. Factor importante a mencionar es que luego de solicitar tu tarjeta de manera gratuita esta tardara aproximadamente 9 días en llegar a tus manos, solo si cancelas pago mínimo puedes solicitar un envió exprés y recibir tu tarjeta en 3 días hábiles.

tarjeta Revolut

Que esperas para unirte a Revolut y comenzar a disfrutar de sus beneficios ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *