Portada » Vive sin Ansiedad Funciona: Cura tu Trastorno

Vive sin Ansiedad Funciona: Cura tu Trastorno

ansiedad5

El método Vive sin Ansiedad, es un programa basado en experiencias reales, cuyo funcionamiento está comprobado. A través de técnicas y ejercicios, sin incluir el consumo de fármacos, permite curar la ansiedad definitivamente. La forma de hacerlo es atacando de raíz la causa de la patología, el motivo de esto es que si se atacaran solo los síntomas, éstos disminuyen pero el trastorno no se cura y reaparece en cualquier momento. Es importante saber que las acciones comienzan con eliminar las rutinas tóxicas de tus días y encontrar alternativas que son saludables.

Vive sin Ansiedad funciona a través de cinco etapas principales, además de otros métodos y herramientas:

  1. La primera, es sin duda, reconocer el problema que se tiene. Es decir admitir que se está pasando por una fase de ansiedad y saber que eres capaz de superar el problema.
  2. En la segunda etapa, se comienza la educación sobre cómo evitar las crisis de ansiedad y manejar el estrés, que es el mayor desencadenante del trastorno y potencia ampliamente el mismo.
  3. En la etapa número tres se aprende a superar los miedos, saber de qué forma recuperar la confianza, controlar el ambiente donde te encuentras y descartar el miedo que trae aparejado la ansiedad.
  4. En anteúltimo paso se compone de técnicas cognitivas; son tratamientos con los cuales se eliminan los pensamientos oscuros y la depresión que se generan por la ansiedad. El objetivo es controlar la situación y volver a la realidad.
  5. La última etapa consta de volver a construir las habilidades y relaciones sociales para terminar con la ansiedad y volver a la rutina diaria y normal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *