Depilación

¿Qué precio tengo que pagar por hacerme la depilación láser en una clínica especializada?

El precio de la depilación con láser es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de decidir realizar o no el tratamiento.

Los costes de la depilación láser dependen de una serie de factores incluyendo el área geográfica, el tipo de láser utilizado y la cantidad de pelo que quieras depilar. Los costes también vienen determinados por la cantidad de tiempo que requieran las sesiones, qué parte del cuerpo vayas a tratar y la forma de pago que elijas.

Por ejemplo, seguramente podrás beneficiarte de cierto descuento por el pago adelantado y de las promociones que tengan en ese momento. Se un consumidor informado. Busca cuidadosamente las diferentes opciones que te ofrezcan en el área donde residas antes de escoger el Centro.

Recuerda que el precio no es el único factor a considerar. No ahorres dinero cuando se trata de calidad de servicio. Asegúrate también de que has entendido correctamente el precio real antes de que empieces el programa de tratamiento. Ello implica que hables con el especialista sobre el número de tratamientos que vas a necesitar aproximadamente.

El precio de la depilación con láser es la pregunta más frecuente que nos hacen. Más abajo encontrarás una explicación sobre cómo las clínicas en depilación con láser deciden los precios para la depilación con láser y por qué.

El precio de la depilación láser varía mucho de un paciente a otro. Los patrones del crecimiento del pelo son únicos para cada persona. Por lo tanto los resultados de la depilación con láser y el coste serán también individualizados. Esta es la razón por la que las clínicas te realizan una consulta antes de darte el precio.

A veces el pelo oscuro masculino puede crecer en densidad y eventualmente con pelo más grueso mientras que en otro pelo oscuro crecerá más difuso y en parches de pelo fino. Por supuesto entre estos dos extremos encontraremos todas las posibilidades de crecimiento del pelo. Todas  las  mujeres tienen pelo facial. En algunas mujeres este pelo se nota porque es más grueso y negro que en los casos de pelo fino y claro. Otras mujeres tienen pelo facial debido a causas hormonales.

El establecimiento de los precios de la depilación permanente varía entre las diferentes clínicas, aunque frecuentemente los diferentes precios de la depilación con láser al final son casi los mismos. Aquí hay algunas de las maneras por las que las clínicas de depilación con láser deciden el coste del tratamiento.

Precio por sesiones:

  • Los precios de depilación con laser muchas veces están establecidos por sesiones sueltas, paks y sesiones indefinidas. Esto quiere decir que tendrás un precio cerrado por el tratamiento, sin tener en cuenta cuánto pelo tienes en la zona a tratar.

Precio por tiempo:

  • Te cobran por el tiempo que tardan en hacerte el tratamiento. Por supuesto que el coste de la depilación dependerá por la cantidad de pelos a depilar, y por la rapidez del técnico de laser y por la velocidad del láser.

Precio por pulsaciones:

  • El precio de la depilación con láser puede estar basado en el número de pulsaciones que se precisan para completar una determinada zona del cuerpo. Cada vez que se dispara el láser se llama “pulsación”. Cada pulsación dura un segundo y puede depilar más o menos un centenar de pelos. Solo te cobrarán por el número de pulsos que precises.  A medida que vayas realizando sesiones, el precio bajará al tener cada vez menos pelo que depilar. Los diferentes láseres tienen diferentes tamaños de spot (cabezal), motivo por el cual tienen diferentes precios por pulsación.

En conclusión, hay diferentes maneras por las que una clínica de depilación láser decide el precio. Muchos de los precios de depilación láser vienen a ser similares al final, pero las clínicas de depilación láser tienen diferente estructuración de precios por razones de facilidad de manejo de las mismas o porque les gusta personalizar el tratamiento en función de las necesidades del cliente.

Algunas podrán contestar a tus preguntas sobre el precio vía e-mail o teléfono, otras, te darán el precio personalmente después de haber valorado tu tipo de piel, pelo, densidad y numero de sesiones necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *